Inicia este año con una Transformación Personal
De todo corazón, te deseo que este año 2022 te brinde grandes oportunidades, buena salud y muchos éxitos.
¿Te gustaría comenzar un nuevo viaje hacia tu desarrollo personal?
Independientemente de que hayas tenido la oportunidad de cerrar un ciclo o no, pienso que es un buen momento para tener un cambio hacia una mentalidad efectiva para el buen manejo del dinero.
Durante mucho tiempo, el ser humano ha sido educado para tener una mentalidad de dependencia. Depende, en primer lugar, de sus padres; luego, cuando entra a trabajar, depende de su empleador. Por último, si llega a la vejez, dependerá de la pensión del gobierno (si acaso cuenta con ella). Y, en la actualidad, es un hecho que los sistemas de pensiones a nivel mundial están agotados.
Revisa la vida de tus abuelos, de tus padres y la tuya. ¿Quiénes han sido o son dependientes?
Ha llegado el momento de ser ¡INDEPENDIENTE!
Ser independiente consiste en decirse a sí mismo “yo puedo”, “yo lo haré”, “yo soy capaz”. Ser independiente es tener el poder de decidir por uno mismo.
Ser independiente es ser libre.
A través de mi experiencia, he podido observar que, en la mayoría de los casos, por miedo no nos decidimos a ser independientes. Nuestra sociedad tiene la costumbre de educarnos bajo el esquema del miedo, de la amenaza, del temor. El miedo hace que vivamos en la escasez.
¿Y sabes qué? El miedo está en tu mente. El miedo lo creas tú con suposiciones. Piensa: ¿cuántas veces de las que has tenido miedo a algo, ese algo se ha presentado? ¿Cuántas veces te has preocupado por cosas que ni siquiera han existido?
Es nuestra mente subconsciente la que, mediante las creencias limitantes que nos sembraron cuando niños o adquirimos por circunstancias vividas, no nos permite superarnos ni lograr las metas que nos proponemos.
Recuerda si alguna vez tus padres —o tú mismo— han dicho: “el dinero es sucio”, “la gente rica no es honesta”, “el dinero cambia a las personas”, “el dinero no crece en los árboles”, “el dinero es la raíz de todo mal”, “más dinero, más problemas”, “la gente rica es egoísta”, “el dinero no da la felicidad”.
Estas ideas, en el subconsciente de la persona, hacen que se estanque.
Si te encuentras en esta situación, te propongo poner manos a la obra y comenzar con tu Transformación personal.
Es tiempo de cambiar de mentalidad. De cambiar los pensamientos de escasez por pensamientos de abundancia. Es tiempo de invertir en ti mismo(a). Afortunadamente, en internet puedes encontrar una infinidad de información sobre la Transformación personal, del estudio del subconsciente, de la eliminación de las creencias limitantes y cómo grabar creencias potenciadoras.
Hay algo muy importante: para lograr un objetivo o una meta, además de la preparación y el estudio para conseguirlo, hay que tomar ¡ACCIÓN!
Lograr tu transformación personal, junto con los consejos financieros que tienes en los correos que he enviado y los que te llegarán próximamente, te ayudarán a transitar por el camino de la libertad financiera.
Si estás interesado en conocer más sobre la Transformación personal y cómo mejorar tu situación financiera, escríbeme un correo y con mucho gusto lo vemos.
